BLOG

Equipos de kitesurf

Gama de cometas de kitesurf marca F- One.

Este año 2021 F-one nos sorprende con una amplia variedad de cometas de kitesurf, cada cual se adaptará mejor a nuestro estilo y características de navegación.

Todas las cometas han sido fabricadas al detalle con los mejores materiales para una mayor duración, estabilidad y rendimiento.

Esta es la Gama de cometas de kitesurf según tus preferencias, nivel de kitesurf, y tu estilo de navegación.

Características de cada cometa según estilo de navegación.

Si quieres ver la información completa de cada kite pincha sobre su nombre en azul.

Características F-ONE Breeze V.3. Cometa perfecta para vientos flojos (light-wind) e hydrofoil. Es una cometa sencilla también para kitesurfistas de nivel principiante- intermedio. Solo posee una costilla central y debido a su ligereza es perfecta para light wind.


Características F-ONE Bandit 2021. La cometa perfecta para cualquier estilo de navegación y nivel. Cometa polivalente tanto para old-school y new-school. Kite open C – delta. Perfecta para big air y desenganchado.


Características F-ONE Bandit S2: Tu cometa perfecta para olas y freestyle strapless. Es una cometa muy noble por lo que es apta para un nivel tanto principiante como avanzado, además de una cometa para foil.


Características F-ONE Bullit: Cometa específica para viento fuertes y Big Air. Solo fabricada en tres medidas 8-9-10m. Es una cometa para riders experimentados. Mezcla entre la bandit y la WTF.


Características F-ONE One: Cometa perfecta para principiantes y amantes del freeride. Apta para un nivel principiante e intermedio. Cometa muy noble y rápida con gran hang-time.


Características WTF? La cometa C con un diseño perfecto para el Freestyle, wakestyle  de 5 líneas y un magnífico pop, diseñada para los amantes del new school. Es una cometa para riders experimentados que quieren hacer trucos desenganchados (un-hook).


Características F-One Furtive: Es un kitesurf con un perfil diseñado para race por su alto aspect ratio, con 5 costillas. Este diseño optimiza el ángulo máximo de ceñida(upwind), y te da un increible hangtime cuando realizamos saltos.


Características F-One Diablo V.5 : Es un kite tipo foil no inchable diseñado para racing, ofreciéndote la máxima velocidad y control lo más preciso posible. Este tipo de kites poseen celdas que se inflan con el aire.