BLOG

Equipos de kitesurf

F-One Bandit S4 (2023) – TEST / REVIEW

F one bandit S4

En este artículo os contamos el TEST / REVIEW F-One Bandit S4 (2023).

La cometa F-One bandit S4 es una cometa polivalente para cualquier rider, con unas magníficas características para surfkite. Es una cometa fácil de volar,  manejo impecable y máximo control de la potencia del BANDIT S4 en todas las condiciones, que harán mejorar  tus habilidades de navegación en poco tiempo.

Es una cometa muy receptiva, intuitiva y con mucha capacidad de deriva (evita que el kite se caiga hacia detrás), el perfil de esta cometa es increíblemente suave y nos ofrece un rendimiento más estable y eficiente que nunca.

Fone bandit S4

Características de Bandit S4 :

  • Perfil suave y deformación del canopy controlada, que nos ofrece gran capacidad de vuelo.
  • Control absoluto en todo momento
  • Tracción muy intuitiva
  • Increíble respuesta de giro.
  • Depower instantáneo para olvidarte de tu cometa al surfear
  • Más ligero y aún más preciso.
Fone bandit S4

Segun nuestro TEST / REVIEW F-One Bandit S4 (2023). sigue todos tus movimientos con total control. La cometa no se sobre potencia  si la tiras por la ventana de viento; permitiéndote navegar sin problemas en la posición correcta y haciéndote  navegar por  sensación, proporcionándote  una conexión constante con tu tabla.

Para esta modelo, el equipo de I+D trabajó intensamente para hacer que todo el perfil fuera elegante e implementó costuras escalonadas originales en el borde de fuga. La línea de tensión de la costura se rompe, lo que significa que todo el perfil del canopy está nivelado cuando la cometa está completamente potenciada. Se ha mantenido la orientación de la tela hacia la tensión de las fibras para evitar que esta se deforme.

Construcción y diseño

En el borde de fuga, se han reducido las sobretensiones gracias a las costuras. Los dos paneles verticales TECHNOFORCE 52 se han cambiado a uno, y en tamaños de 8 m² y más pequeños desarrollamos un nuevo panel TECHNOFORCE 66. Es más fuerte y resistente a la elongación para ofrecer un mejor control del perfil en tamaños más pequeños para vientos más fuertes.

panel TECHNOFORCE 66

En tallas a partir de 9m² se ha mantenido el TECHNOFORCE 52 para garantizar la ligereza, así como las dos capas de TECHNOFORCE 52 con costuras al tresbolillo en el borde de fuga.

panel TECHNOFORCE 66

Todo esto ofrece una mayor eficiencia. En general, este perfil de vela perfectamente parejo brinda una mayor sensación de estabilidad sin flameo lo que provoca un mejor rendimiento de la cometa,

Los refuerzos de las costillas ahora también son súper elegantes gracias a la tira de Kevlar en la parte superior. Esto mejora la dirección y la maniobrabilidad de la cometa, reduce las perturbaciones aerodinámicas y disminuye el peso total de la cometa cuando esta mojada.

Conexión a la cometa y bridaje

La cometa Fone Bandit S4 tiene de 4 puntos de conexión y dos poleas garantizando la maniobrabilidad y control en todas las condiciones.

Las nuevas «poleas» de baja fricción de aluminio anodizado en forma de CNC son súper livianas y aumentan la reactividad de la cometa. También aumentan la resistencia de la brida a la abrasión y su durabilidad general.

Esta cometa brinda un manejo increíble y una respuesta de dirección nítida que provoca una reacción inmediata al mover la barra. Es fácil mantener el BANDIT S4 por delante de cada movimiento y listo para la siguiente entrada en la ola.

 La entrega de potencia es limpia y, aunque rápida, se adapta a una sensación muy intuitiva.

Gracias a su legendario Delta C-Shape esta cometa ofrece una sensación de barra incomparable, gran capacidad de relanzamiento y una estabilidad excepcional.

Disfruta de la naturaleza fluida única de la BANDIT S4 que te permitirá trazar líneas de surf  y conseguir unos aéreos con total control.

Válvula Reactor

Se sigue manteniendo la Reactor Valve para un desinflado e inflado rápido.

CARACTERÍSTICAS DE F-ONE BANDIT S4 SEGÚN ESTILO DE NAVEGACIÓN

TAMAÑO / RANGO DE VIENTO

rango fone bandit s4

Video

Aquí puedes ver las características y diferencias con las F-one bandit de otros años:

F-One Bandit S2 2021

F-One Bandit S 2020

F-One Bandit 2020

F-One Bandit XII 2019

Diferencias F-One bandit S 2020 y F-One Bandit 2020

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros