BLOG

Tarifa

Dónde comer en Tarifa

En Tarifa se come muy bien, esto hay que decirlo. La gastronomía tarifeña es muy rica y variada y existen una gran cantidad de bares y restaurantes donde poder disfrutarla.

Especialmente concocido es el atún rojo de Almadraba, el cual se puede encontrar en multitud de bares preparado de diferentes formas.

Tiene una textura increible que a veces te hace dudar si realmente estás comiendo pescado o un filete de carne extratierno.

Todos los años durante el mes de Junio se celebra la conocida ruta del atún en la que bares y restaurantes ofrecen sus mejores tapas preparadas con atún compitiendo entre ellos en un concurso a la mejor tapa preparada con este exquisito producto.

Además de la cocina clásica local también existe una gran variedad y oferta de otros tipos de cocina como tabernas vascas, comida italiana, mexicana, etc.

Aquí os dejamos un pequeño listado de algunos de los lugares donde comer en Tarifa que más nos gustan:Café Azul // Bar el francés // Restaurante el Lobo // El Lola // Restaurante la Pescadería // El Picoteo // Bar los Melli // La Vaca Loca // Pachamama // Varadero // La Tribu // Wet Café

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros