BLOG

Curso de kitesurf, Tarifa

Diferentes tipos de cursos de Kitesurf

kitesurf-tarifa

A la hora de aprender este deporte disponemos de diferentes opciones de cursos tanto en Privado como en grupos de 2 a 4 personas. También decir que a la hora de aprender en un curso en grupo serán necesarios más días que en un curso privado donde estas solo con el instructor.

En ATLANTIC KITE siempre recomendamos el curso privado o semi-privado, donde tendrás al instructor disponible para ti en todo momento incluso dentro del agua para darte la seguridad y confianza que se necesita para aprender este maravilloso deporte.

Los cursos en grupo de 4 personas es una buena opción si vienes con amigos o familia y lo que quieres es tener una experiencia sobre el deporte y saber si te gusta para continuar practicando.

Curso Privado

Esta es la mejor opción cuando se quiere aprender el deporte de una manera más rápida y sin perder tiempo ya que el instructor estará focalizado en ti en todo momento adaptándose a tus habilidades y necesidades para una mayor evolución en el aprendizaje.

El instructor no te dejará solo en ningún momento e incluso estará contigo en el agua hasta que consigas el control y confianza necesarios para ser más independiente.

Sólo dependerás de tus habilidades y marcarás tu propio ritmo de aprendizaje.

Curso Semi-privado

Es la forma ideal para aprender kitesurf y pasarlo bien cuando vienes acompañado de pareja, amigo, hijo, etc…

En este curso semiprivado estáis los dos alumnos solos con el instructor, obteniendo también un curso personalizado y de calidad ya que el instructor está con vosotros en todo momento incluso en el agua. Es una buena opción para aprender, ya que te  permite recuperar fuerzas en los tiempos de descanso y aprovechar para aprender observando a tu compañero.

Normalmente por seguridad  los primeros días se utiliza una cometa compartida entre los dos alumnos , y siempre que el nivel de los alumnos así como el viento lo permitan cabe la posibilidad de utilizar 2 cometas .

Curso en Grupo (4 personas)

Es una buena opción si vienes con amigos o familia y lo que quieres es tener una experiencia sobre el deporte y saber si te gusta para continuar practicando el kitesurf.

Entonces es el momento de hacer un curso privado o semi-privado ya que el aprendizaje será mucho más rápido y eficaz ya que la calidad del curso aumenta.

Los curso en grupo suelen tener una duración de entre 3 o 4 horas. En este curso se comparte el instructor así como la cometa cada 2 alumnos. El aprendizaje se hace bajo la máxima seguridad y es un poco más lento que en los otros tipos de cursos.

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros