BLOG

Tarifa

De copas y fiesta en Tarifa

Desde la década de los 80 cuando los primeros windsurfistas descubrieron las excelentes características y condiciones de Tarifa, ésta se ha caracterizado no sólo por la acción del día en el mar sino también por su marcha y vida nocturna para salir de copas y fiesta en Tarifa.

Es un sitio increíble el cual va ganando cada año más fama no sólo para los adictos de los deportes acuáticos sino también para los que les gusta salir de noche y pasarlo bien.

Hay una gran cantidad de bares y discotecas para elegir, con un montón de ambiente y gente de todos los lugares decidida a pasarlo bien.

Empezando por los chiringuitos a pie de playa como el Chiringuito Agua, situado en la playa de Los Lances en la zona de escuelas, es el sitio ideal para tomar una cerveza o mojito después de una buena sesión de kite, o para comer uno de sus platos para reponer fuerzas y seguir con el día.

En la zona de Valdevaqueros justo al lado del club ION nos encontramos con el famoso beach bar El Tumbao, lugar por excelencia para disfrutar de las puestas de sol, cuerpos bronceados, mojitos y sesiones de kite todo en un ambiente y música insuperable.

Después de un gran día de playa y al caer la noche, no hay nada mejor que cenar de tapeo en algún bar a pie de calle como el Francés, con una caña en la mano y una tapa en la otra, para luego seguir de mojitos en otro local con más ambiente de fiesta como el Aloha o el surf bar Tomatito.

Si pasadas las tres de la mañana aun sigues con ganas de fiesta puedes seguir en la discoteca Mombasa situada en el centro del pueblo o moverte a la zona industrial donde hay varias discotecas para elegir como el Café del Mar, La Santa, Cube, etc.

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros