BLOG

Videos de kitesurf

Liam Whaley presenta «all or nothing», donde muestra su adaptación para el King of the Air

El rider de F-ONE Liam Whaley tras conseguir el pódium en las anteriores participaciones de 2018 y 2019 del Red Bull King of the Air, nos presenta este vídeo» all or nothing» en dos capítulos donde nos cuenta como adapta al campeonato más extremo del mundo del kitesurf Red Bull King of the Air”  y como cambia su estilo de navegación. Y cambiar las botas por los straps, para poder conseguir el reto de ganar el red bull King of the air.

Liam Whaley es uno de los mejores kitesufistas españoles. El Rider residente en Tarifa consigue, con tan sólo 16 años, proclamarse el 4º mejor kitesurfer del mundo. En el año 2014 participa en el Campeonato Internacional de la PKRA sumando un total de 7 podios y proclamándose Subcampeón del Mundo.

En el año 2015 consigue su mejor resultado proclamándose campeón del mundo Freestyle.

Liam Whaley se ha consolidado como uno de los mejores kiters del mundo con una progresión imparable gracias a su esfuerzo, a su trabajo y a su alto nivel de competitividad.

En el primer capítulo de All or Nothing nos cuenta como entrena y se adata para la nueva disciplina.

En el segundo capítulo de All or Nothing nos cuenta cómo fue su paso por el Red Bull con unas imágenes y trucos espectaculares.

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros