BLOG

Videos de kitesurf

Aaron Hadlow. La película Twenty

En 2019   Aaron Hadlow cumplió 20 años desde que voló  su primera cometa y junto con Lacy Kobulsky grabó este documental sobre su vida en el mundo del kitesurf.

En este documental se han grabado viajes a diferentes lugares del mundo donde siempre ha estado practicando sus disciplinas favoritas en el kiteboarding. Donde se reúne con amigos para grabar este magnífico video. En este edit aparecen una gran cantidad de riders de gran clase: Aaron HadlowRuben LentenLewis CrathernCraig Cunningham, Sam LightNoè Font, Tom Court y Rob Claisse.

En este video hay varias partes donde viaja a Cape town para realizar big-air y megaloops, a Granadinas para hacer Freestyle, a Cape Hatteras para realizar Park.

Empezó su carrera profesional en 2002. Y gano 5 veces consecutivas el campeonato del mundo.

Aaron Hadlow ha sido uno de los mejores kiters de todos los tiempos ya que ha sido capaz de ganar campeonatos en casi todas las diferentes disciplinas que tiene el mundo del kiteboarding y ser uno de los mejores.

Estas diciplinas, han sido tanto en Freestyle, wakes style, park style, big-air y megaloops.

Aaron Hadlow ha llegado hasta aquí ya que siempre ha llegado al límite para poder llegar al siguiente nivel y dejar huella en este deporte, consiguiendo todo lo que se propone.

Ha conseguido realizar todos los trucos más innovadores .

Aaron ha sido unos de los riders que ha reinventado el mundo del kitesurf y la progresión esn este deporte sin él hubiera sido mucho más lenta.

Es uno de los kiters más completos en cada disciplina y siempre ha liderado todas las disciplinas que han aparecido en el kitesurf, ganando o quedando entre los mejores en el pódium.

La influencia de Hadlow en big-air y otras disciplinas extremas es que ha sido capaz de combinar estas con cualquier otra disciplina, realizando handle passes (big-air whith wakestyle).

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros