BLOG

Equipos de kitesurf

F-ONE MAGNET CARBON. Review

F-ONE nos trae la revolución al mundo del kitesurf strapless  freestyle con este nuevo modelo la F-One Magnet Carbon : el slim tech carbon custom.  La nueva tabla de carbono más ligera , delgada , y personalizada, para este estilo de navegación con sólo 2.3kg.

Características de F-One Magnet carbon:

  • 2.3 KG! La tabla para kitesurf strapless más ligera jamás construida.
  • Una tecnología capaz de resistir los trucos más extremos.
  • Máxima adherencia a tus pies durante todo el salto.
  • Gran comodidad y control gracias a su exclusivo perfil delgado.
  • Mejora inmediatamente tus habilidades de conducción.

Características según tu estilo de navegación

Si quieres saltar más alto con unos aterrizajes suaves y más fáciles los trucos del kitesurf strapless la magnet carbon de f-one es la tabla que mejor se adapta a tus necesidades.

Gracia a su ligereza y el perfil fino la tabla se adhiere a tus pies durante el salto, por lo que podrás mantener la tabla más tiempo pegada durante tus trucos.

 Debido a la reducción el el grosor de la tabla nos permite un mejor control de la tabla en los pies, además de proporcionar una mayor flexibilidad para una mejor conducción y precisión en los aterrizajes además de ser mucho más cómoda en la navegación, incluso en las condiciones más duras.

Hace que se sienta una magnífica sensación de control y retroalimentación tabla- Rider para mejorar más rápido tus habilidades o trucos.

El rocker más recto combinado con los canales de la superficie de la tabla ofrece mayor velocidad  y estabilidad  que necesitas para los saltos altos y trucos aéreos.

La combinación de los canales profundos, diseñados y tallados con precisión en la parte del bottom (inferior) de la tabla junto con un perfecto flex, hace que los aterrizajes sean mucho más controlados y suaves.

El Magnet Carbon está construido utilizando el innovador proceso Slimtech Carbon que lo hace ligero e increíblemente resistente, que son  los dos aspectos más importantes de una tabla de kitesurf strapless.

El pad cubre gran parte de la tabla para obtener el grip necesario, así como los cantos para realizar los grab han sido perfilados para un perfecto agarre a la hora de realizar trucos con grabs y tic-tacs. La magnet Carbon es la  tabla strapless más innovadora del mercado.


Tamaño de F-One Magnet Carbon


Tamaño
DimensionesPeso
4´11 149*46cm / 4´11*18,1″ 2,3 Kg
5´1
155*47cm / 5´1 *18,1″
2,4 Kg

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros