BLOG

Equipos de kitesurf

F-ONE LINXBAR 2020 – Test / Review

La Barra  LYNXBAR de F-One se ha mejorado desde su fabricación en 2018  y agregando algunas características y mejorando algunos accesorios de la barra para crear una mejor sensación de conexión entre la barra y  la cometa.

Las líneas son más rígidas, haciendo que el control y giro de la cometa sea más preciso, y evitando  que las líneas se alarguen con el tiempo, teniendo mayor duración.

El Hub está hecho de aluminio y la mordaza cleat F-ONE es hueca, haciendo las piezas más ligeras, haciendo que la barra tenga un mejor funcionamiento.

La barra LINX 2020 este año tiene nuevos colores similares con el resto de la gama (tablas y cometas).

F-One Linx Bar 2020

La barra LINX está Disponible en tres tamaños: 52/45 y 45/38 cm para la barra de 4 líneas, y 42/35 cm para la barra de 5 líneas dedicada al freestyle. Así  puedes elegir la barra perfecta que más se adapta a ti.

Dentro de los flotadores integrados en la barra se encuentra el mecanismo para ajustar el tamaño de su barra, así como los nudos para ajustar la longitud de las líneas

El sistema de la línea de seguridad se encuentra cogida a una sola línea pero este año se ha cambiado la pieza por la nueva más ligera y con menos rozamiento para una mayor duración de las líneas.

El HUB es el lugar por donde pasa y está conectada la línea de seguridad a una de las líneas de potencia.

HUB

V Spliter: Este año con esta nueva pieza que sustituye a la anilla se reduce la fricción de la líneas para una mayor duración de estas. Quitando esta pieza podemos usar la barra con la Valta o con la Vbaja según el modelo de cometa.

Con solo una barra la puedes utilizar para cualquiera de las cometas. La BANDIT, BREEZE, FURTIVE & ONE.   Para la Bandit y One la barra funciona mejor con la V alta y para la Cometa Breeze V.3 o Furtive funciona mejor con la configuración de V baja.

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros