BLOG

Equipos de kitesurf

Barra F-One Linx Bar 2022

La barra LINX Bar de F-ONE es una barra de longitud ajustable que viene en dos tamaños (38 / 45cm y 45 / 52cm). La barra tiene un peso reducido y es simple con una excelente comodidad y funcionabilidad.

Características de La barra F-One Lynx 2022

  • Longitud de barra ajustable.
  • Nueva funda depower para aumentar la durabilidad del cabo de freno y línea de seguridad
  • Nuevo eslabón giratorio automático de la línea de seguridad.
  • Sistema de depower intuitivo y preciso
  • Funcionalidad superior

La barra  tiene un diámetro pequeño con un agarre cómodo que la hace agradable a las manos.

El agarre tiene una sensación de goma con una textura fina y se siente firme por debajo y un poco más acolchado en la parte superior donde se colocan los dedos.

Los flotadores integrados en los extremos de la barra albergan el mecanismo para ajustar el tamaño de su barra. Simplemente baje la etiqueta debajo de la barra, gire el insert y se cambiará el tamaño de la barra. También encontrará la posibilidad de ajustar la longitud de las líneas traseras.

Cuenta con una línea de seguridad colocada dentro de la funda del depower rectangular para mayor durabilidad. Esta nueva característica evita que la línea central roce contra el tubo de aluminio y no roce con los dedos del  kiter.

La mordaza de acero inoxidable sobre la barra para ajustar la potencia se ha hecho más simple, y el sistema de depower es más delgado y, por lo tanto, más preciso.

La barra LINX ofrece la opción de cambiar entre un V bajo y alto (V alto para BANDIT / BANDIT S / BULLIT y V bajo para FURTIVE / BREEZE / ONE).

Se coloca un flotador adicional sobre el sistema de depower, para mantener una flotabilidad si nos desenganchamos de la barra para hacer trucos. (unhook)

El código de colores de la barra este año es naranja a la izquierda y azul oscuro a la derecha.

Las líneas terminan en bucles y se unen a las coletas de las bridas.

La liberación rápida presenta un giro manual incorporado sobre el empuje para desenrollar sus líneas. El nuevo sistema giratorio debajo de la barra de la línea de seguridad ahora está hecho de un perno de plástico y un anillo de acero inoxidable en el que se cuelga el leash de seguridad.

Gira fácilmente y se desenrosca automáticamente la línea de seguridad.

Reserva tu curso de kitesurf con nosotros