Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este año se acerca la Semana Santa más temprano de lo normal. Estás pensando en hacer algo diferente y no te has decidido todavía, una buena idea es hacer un curso de kitesurf en Tarifa.

En Atlantickite con más de 10 años de experiencia te ofrecemos la máxima seguridad, diversión y tú mejores momentos aprendiendo el kitesurf.

Apasionados del kitesur, del deporte y de la naturaleza hemos convertido nuestra pasión por el kite en nuestro medio de vida para poder enseñar a los alumnos disfrutando al máximo. 

Esa pasión es la que transmitimos en nuestros cursos de kitesurf en Atlantickite adaptándonos a las necesidades y el nivel de cada uno 

Los que podemos cogernos vacaciones podremos disfrutar de unas vacaciones largas desde 25 de Marzo hasta el domingo 1 de Abril, pero todos disfrutaremos de vacaciones a partir de jueves Santo o viernes santo.

Durante esta época del año solemos disfrutar de una temperatura primaveral con días de sol y viento. Además de poder disfrutar de los deportes acuáticos en esta época es cuando Tarifa es más bonita debido a que todo está muy verde debido a las lluvias y podemos disfrutar de la naturaleza, así como por la noche de locales nocturnos como restaurantes, bares y discoteca abiertos, listos para ofrecer muchísima diversión!

 

Esta es una buena opción para hacer un curso de kitesurf debido a que con la llegada del buen tiempo y el verano podremos seguir practicando todo lo aprendido y convertirnos en futuros kiters.

IMG 7158

En nuestra escuela puedes elegir entre varios tipos de cursos de kitesurf; en grupo, semi-privado o privado tanto para principiante y avanzados. O realizar un curso completo con nuestros Packs. También podemos ayudarte si lo necesitas con el alojamiento para planificar tus vacaciones.

Aprende kitesurf con nosotros y llévate una experiencia inolvidable.!!

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o por mail para hacer tu reserva.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pau Fuente +34670324142

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ya estamos a finales de Abril, con el Puente de Mayo a la vuelta de la esquina y con una gran temporada 2016 delante de nosotros. En Atlantic Tarifa Kite School ya estamos preparados y con muchas ganas de sentir de nuevo esa atmosfera increible que envuelve a Tarifa durante los meses de verano.

Algunos de nuestros alumnos ya han estado disfrutando del increible clima y condiciones de viento de aqui en Tarifa aprovechándose de la tranquilidad de estas fechas para aprender y evolucionar al máximo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A finales del mes de Marzo ya empieza el buen tiempo en Tarifa. Con la Semana Santa cerca la temporada de kitesurf en Tarifa ya ha empezado.

En Atlantic Kite Tarifa ya tenemos todo preparado y queremos darte la bienvenida en esta temporada 2017.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Atlantic Kite. Material nuevo 2017

En Atlantic Kite School Tarifa estamos de estreno y listos para la temporada 2017.

Ya hemos recibido el material Fone trust y bandit 2017 y las tablas woobdoard 2017 para dar las clases de kitesurf con la mejor calidad, condiciones y seguridad.

Pásate por nuestra escuela y se el primero en estrenar los nuevos kites y tablas.

Atlantic Kite

Apasionados del Kitesurf, del deporte y la naturaleza hemos conseguido convertir esa pasión en nuestro medio de vida para poder disfrutar de ello cada día en la increible ciudad de Tarifa. Y es esa pasión la que intentamos transmitir a nuestros alumnos para que disfruten y aprendan al máximo en sus clases de kite. Con mas de 10 años de experiencia, monitores titulados y mucha dedicación en Atlantic Kite podemos garantizar los mejores cursos y una experiencia inolvidable en Tarifa.